06/10/2022

El Bona

Bronca en Malvinas Argentinas por autos que tapan las rampas para discapacitados


“¿Y Tránsito?”, se preguntan con indignación los vecinos, que aseguran que no hay ningún tipo de control municipal.





En las últimas horas decenas de vecinos de Malvinas Argentinas reiteraron un reclamo que se viene dando desde hace meses: El poco control por parte del personal de Tránsito sobre los vehículos que tapan las rampas para personas con discapacidad y las sendas peatonales.





LEER MÁS: Una cámara oculta de la familia García Belsunce complicaría a Nicolás Pachelo





“Así estacionan sobre las sendas peatonales. Un chofer que no respeta las sendas ni al peatón, no merece tener su licencia ni transitar entre la sociedad. Esto pasó ayer 5 de octubre a las 15:03 en la calle Presidente Perón y Perito Moreno”, expresó una primera vecina denunciante, que mostró imágenes.









Rápidamente, decenas de vecinos comentaron. “Transito debería hacerle multa de una. Encima tocan el silbato para ver si lo corre. Ya se sabe de ante mano que ahí no se estaciona”, respondió con indignación una mujer.





LEER MÁS: ¿Cómo está Guadalupe, la joven que fue prendida fuego en Pilar?





“En el centro de Los Polvorines hay unos cordones de medio metro de alto, tenés que cruzar sí o sí por las sendas. Yo se los hago correr a los autos. Hay que hacerse respetar gente y no hacer malabares para cruzar la calle”, agregó otra.





Asimismo, reclamaron: “No pasa nada porque el municipio de Malvinas Argentinas tampoco respeta las sendas peatonales, que deberían tener tres metros de ancho, así como sus bajadas. No hay ni una sola en regla en el centro”.





LEER MÁS: Habló el Monumental: “Gallardo es de River, de River no se va”





Y aseguraron que es una problemática de todo el distrito. “Pasá por Los Andes, en la cuadra de la plaza del Ombú, y fijate cómo estacionan los policías municipales. Si ellos estacionan como se les antoja, imaginate la gente”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.