06/08/2022

Policiales

Asesinó a su hija de 7 años a puñaladas e intentó sucidarse


Sucedió en el Norte del conurbano mientras el esposo trabajaba, la nena de siete años no presentaba signos de defensa. La madre asesina está internada.





Espanto en Pilar, especificamente en una vivienda de Toro al 300 en la localidad de Derqui.





Leer Mas Encontraron los cuerpos tras el choque en el río Luján - El Bonaerense - Zona Norte





Mientras su esposo estaba trabajando un madre asesinó a puñaladas a su hija de siete y se quiso suicidar pero está internada grave. La nena no mostraba signos de defensa por lo cual se cree que fue ataca por sopresa.





El cuñado de la atacante encontró a la misma y a la víctima cuando ingresó a la casa y ambas fueron trasladadas al hospital Sanguinetti pero la niña falleció.





Mientras se investiga si la mujer tenía problemas psicológicos la causa quedó caratulada como "homicidio agravado por el vínculo".














COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.