28/06/2022

El Bona

Alcantarillas abiertas: Un peligro para los vecinos de Escobar


Un vecino mostró el estado de las cámaras fluviales sobre las veredas de Garín.





Los habitantes de la localidad de Garín, municipio de Escobar, se encuentran bajo un dilema, ya que desde hace mucho tiempo atrás que vienen reclamando por el estado de las alcantarillas situadas dentro de la ciudad mencionada.





Las mismas no tienen las tapas correspondientes, y están cubiertas apenas por chapones flexibles, inseguros, volviendo el tránsito peligroso ya que cualquier civil podría caer hacia adentro de las alcantarillas si las pisara de lleno.









LEER MÁS Exclusivo: La pareja de San Isidro que se unió por el arte y sueña con trabajar por el mundo





Es por esto que un vecino viralizó lo que ocurre en las redes sociales. La publicación atrajo los comentarios de más personas que están indignadas por la misma situación. "Que hdps se puede caer cualquier persona y hasta morir. Ojalá hagan algo", comentó Cintia.





LEER MÁS Chacarita volvió a perder y estiró la mala racha sin victorias





Las imágenes viralizadas por el vecino pertenecen a las veredas de la avenida Fructuoso Díaz y la calle Almirante Brown. Las alcantarillas se encuentran peligrosamente abiertas en una esquina en mal estado, volviendo un territorio hostil para transitar.





LEER MÁS Indignación en José C. Paz por pozos gigantes





"Que vergüenza es un peligro para los chicos", expresó María; mientras que Alejandra remarcó: "Por Dios no esperen a que alguien se lastimé... hasta se pueden matar".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.