28/06/2022

El Bona

Indignación en José C. Paz por pozos gigantes


Así lo denunció una mujer en sus redes sociales. Los vecinos, entre la bronca y la resignación, respondieron con humor contra el intendente.





Una vecina de José C. Paz denunció públicamente la terrible situación que se vive en su calle. Pozos gigantes y agua acumulada pese a que no llueve son sólo algunas de las cosas que debe vivir a diario, según su testimonio. Además, pone en peligro a los colectivos.





LEER MÁS: Video: Así se incendiaba una casa en Escobar durante la madrugada





“Buenos días. ¿Podría alguien ocuparse de arreglar este gran pozo que se hizo en la calle Mayaguez, esquina Esmeralda? ¡Ya ni los colectivos pueden pasar!”, denunció Analía en un grupo vecinal. Y, claro, tuvo el acompañamiento de mucha gente en el reclamo.









LEER MÁS: Le clausuraron el local en San Fernando y ella salió al cruce: “No nos dejan trabajar”





Rápidamente, los vecinos comenzaron a comentar con indignación. “Una vez pasé y estaban los de la muni tirando tierra. Era obvio que iba a pasar”, expresó Franco. Claro, en lugar de arreglar el mejorado, echaron tierra en el lugar, algo que no ayuda en este tipo de casos.





“Un asco José C. Paz. Las calles son un cráter, no hay luz, los chorros sobran. ¿Policía? Bien gracias. Son todos coimeros”, expresó con enojo Francisco.





LEER MÁS: Piden la detención de la niñera de la nena que murió por dormir con la estufa prendida en Escobar





Otro grupo de vecinos, en cambio, respondió con humor a la situación, apuntando contra el intendente Mario Ishii y sus vacaciones en Estados Unidos. “Están tramitando el arreglo en Miami, con una fábrica de ahí está haciendo el convenio”, dijo Seba. Y Gustavo agregó: “Está protegido por la ley porque es un humedal. El intendente te hace vivir en contacto con la naturaleza y vos no lo entendés”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.