16/03/2023

Deportes

A romper el chanchito: cuánto sale ver a la Selección en River


El combinado nacional jugará por primera vez desde que se coronara campeón en el Mundial de Qatar. Furor de los hinchas por el regreso de la Scaloneta.





La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles cómo será la venta de entradas para los amistosos de la Selección nacional en su primer partido oficial desde la consagración en el Mundial de Qatar.





Tras la histórica consagración en la final ante Francia, el combinado albiceleste jugará dos amistosos en el país para festejar el título ante su gente. El primero será el jueves 23 ante Panamá, en el renovado estadio Monumental.





LEER MÁS Todos por Julio, el vecino de San Isidro que padece una grave enfermedad





Sin datos de la hora a la que se disputará el encuentro, la casa madre del fútbol argentino confirmó que la venta de entradas comenzará a partir de este jueves a las 14 en el sitio web de Deportick.





Los valores de los tickets para poder ver el partido en vivo oscilan entre los $12.000 y los $49.000, según detallaron varios medios deportivos.





LEER MÁS Insólito: Segundo Cernadas pensó que vivía en Centroamérica e hizo un spot en neutro









LEER MÁS Justicia por mano propia en San Miguel: “Lo maté porque violó a mi hija”





La entrada general costará $12.000, mientras que la general para menores saldrá $7.000. En tanto que el precio para ir a las tribunas Centenario media, San Martín y Belgrano alta será de $24.000.





Por otra parte, el costo para la San Martín y Belgrano baja será de $49.000 y la San Martín y Belgrano media valdrá $49.000.





LEER MÁS Villa Ballester: cortaron las ramas, pero se olvidaron de sacarlas





Para adquirir cualquiera de las ubicaciones habrá que registrarse en la web y armarse de paciencia, ya que se estima que más de 300.000 personas estarían interesadas en asistir al encuentro.





De hecho, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, reveló en su cuenta de Twitter que más de 150.000 periodistas enviaron pedidos de acreditación para el partido. Por lo pronto, además del encuentro, habrá una fiesta para celebrar el título conseguido en Qatar por Lionel Messi y compañía. Según trascendió, el evento estará conducido por el ex arquero Sergio Goycochea y contará con la presencia de destacados artistas.





LEER MAS Video: Se prendió fuego un tendido eléctrico en San Martín


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.