06/01/2023

Policiales

6 detenidos por venta de drogas en un kiosco


La policía de Pilar secuestró estupefacientes y armas de fuego





Durante la jornada de este viernes, seis personas fueron arrestadas, acusadas de vender drogas en el barrio Pinazo, dentro de la localidad de Del Viso, municipio bonaerense de Pilar. Entre los detenidos, se encuentran cuatro hombres y dos mujeres.





La policía realizó un operativo de "Saturación", gracias al que visualizó a dos hombres que realizaban maniobras de pasamano que coinciden con la compra y venta de drogas.





Uno de los implicados se escapó e ingresó a una propiedad que tenía la fachada de un kiosco. Gracias a eso, la policía allanó el supuesto local comercial en donde aprendió al sujeto, quien intentó golpear a los agentes.





LEER MÁS Exclusivo: Cortaron la calle por falta de agua en José C. Paz





El hombre de 25 años tenía una caja que contenía envoltorios de cocaína, herramientas para fraccionar la droga, balanza y dinero en efectivo.





LEER MÁS Es cartonero, juntó alimentos para repartir en un barrio de San Miguel y le robaron todo el bolsón





En total se incautaron envoltorios de cocaina por un peso de 55 gramos; una pistola calibre 40 sin marca visible,  la suma de 55.900 pesos en billetes de distintas nominaciones; un revolver calibre 22 marca Doberman con numeración suprimida; un revolver calibre 32 largo marca Trade Mark; un revolver calibre 38 largo sin marca; una balanza digital marca kitchen Scale; 18 envoltorios de marihuana por un peso de 56 gramos;  Cinco teléfonos celulares y elementos de corte y anotaciones, además de 31  proyectiles de calibre 32 largo.





LEER MÁS Las terribles frases de los rugbiers tras matar a Fernando Báez Sosa





Además, fueron arrestados tres hombres de 24, 49 y 46 años y otras dos mujeres de 23 y 24 años de edad. Ambas domiciliadas en la localidad de Del Viso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.