06/01/2023

Exclusivo

Exclusivo: Cortaron la calle por falta de agua en José C. Paz


Araceli Vargas le contó a El Bonaerense: "Se rompió la bomba y vino un camión que trajo agua que no estaba limpia. Es el colmo".





Desde hace siete días que los vecinos del partido bonaerense de José C. Paz no tienen agua producto de la rotura de la bomba de agua. Si bien el municipio mandó un camión con agua para auxiliar las necesidades de los vecinos, le líquido se encontraba sucio en imposible de usar o tomar.





Es por "esta tomada de pelo", como manifestaron los vecinos, que decidieron cortar la avenida Favaloro, del barrio René Favaloro para hacer visible su reclamo por falta de agua con esta ola de calor que está a punto de llegar en el norte de la provincia de Buenos Aires.





"El agua del camión no estaba apta para que nosotros la consumamos o para que nos bañemos", expresó Araceli Vargas, manifestante, en diálogo con El Bonaerense.









LEER MÁS Las terribles frases de los rugbiers tras matar a Fernando Báez Sosa





"Hace siete días que no hay agua. Se rompió la bomba, nunca la pudieron arreglar. Encima nos mandan un camión con agua que estaba sucia. Esto es el colmo", remarcó la mujer que reside en el barrio mencionado.





LEER MÁS Es cartonero, juntó alimentos para repartir en un barrio de San Miguel y le robaron todo el bolsón





"No estamos acá porque nos gusta. A mi no me gusta que pasen con los autos puteándonos porque cortamos la calle. Pero es que no tenemos agua, lo más esencial para vivir", continuó Vargas.





LEER MÁS Así rescataron los bomberos a un gatito que cayó a un pozo





"Acá la gente se enoja por todo. Pero qué tenemos que decir nosotros si no tenemos cómo vivir bien", cerró la mujer que continúa reclamando.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.