30/05/2023

Ahora mismo

Valentino Merlo sigue con su rumbo artístico: cantó con Emanuel Noir, de Ke Personajes


El jovencito se hizo viral por cantar en las piletas del Saladillo. Incluso fue felicitado por el futbolista campeón del mundo, Ángel Di María.





Valentino Merlo, el jovencito de 14 años que se hizo viral por cantar en las piletas del Saladillo, en Rosario, continúa dando rienda suelta a su talento artístico. En esta ocasión, compartió escenario con Ke Personajes, la banda encabezada por Emanuel Noir, quien se presentó en Rosario el pasado viernes. El muchacho, que se encontraba junto a los fans, fue divisado por Noir y lo invitó a cantar con él en el escenario.





LEER MÁS: Bronca en Olavarría por la demolición de una casa del siglo XIX





Valentino comenzó a hacerse conocido el último verano a partir de cantar en el Polideportivo Balneario Saladillo, en el sur de Rosario, donde acompañaba a su abuela Aurora y rápidamente llamó la atención de los turistas. Sus videos se hicieron rápidamente virales y comenzó a conocer a artistas de renombre. Incluso recibió un saludo muy especial de parte de Ángel Di María, jugador rosarino campeón del mundo en Qatar 2022, a través de un video que subió su esposa, Jorgelina Cardozo, en las redes sociales.









En un momento del show que brindaba con Ke Personajes, Ema Noir se percató de la presencia de Valen, detuvo la música y lo invitó de inmediato a ser parte del espectáculo, frente a las miradas de asombro de todos los presentes y especialmente del joven. "Gracias, gracias. Sos un re groso perri, eternamente agradecido. La humildad de un grande, te admiro crack hasta las lágrimas y más", posteó un emocionado Valentino en su cuenta de Instagram.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.