El Concejo Deliberante de Olavarría realizó este jueves la sesión especial por los presuntos hechos de corrupción registrados en la subsecretaría de Desarrollo Social. El Frente de Todos realizó duros cuestionamientos al respecto.
La concejal Mercedes Landívar, parte del bloque que pidió por este encuentro, aseguró que se encontraron con muchas irregularidades, falta de control y también de transparencia, dentro de la cartera que conducía Silvana Rosales.
Asimismo, disparó contra los empleados del área, ya que aseguró que muchos de ellos sabían lo que ocurría pero se llamaban al silencio. «Era tan impune, tan alevoso lo que estaba pasando, que pensaron que todos lo sabían, por eso no se atrevían», declaró en plena sesión.

Además, Landívar mostró repudio ya que el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, demoró mucho en denunciar estos hechos. «Con la comida no se juega», puntualizó la edil.
Durante el encuentro, además de los concejales, se hicieron presentes muchos de los beneficiarios de las tarjetas y los vales del programa en el cual se dueron las irregularidades.