24/02/2023

Policiales

Una funcionaria provincial sufrió un accidente a la altura de General Madariaga


Se trata de la marplatense Daniela Castro, del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. Se encuentra internada y fuera de peligro.





La Directora de Políticas de Diversidad Sexual del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades de la Provincia,, Daniela Castro, sufrió un accidente automovilístico ayer cuando se dirigía con su vehículo hacia Mar del Plata,ciudad de la que es oriunda.





LEER MÁS: El milenario arte del origami, una actividad que crece cada vez más en Mar del Plata





El hecho se produjo ayer en el tramo que une las localidades de General Madariaga y Pinamar, y se atribuye que el siniestro se produjo debido a las fuertes lluvias y a la gran cantidad de agua acumulada en la carretera. De acuerdo a allegados a la funcionaria, Castro perdió el control de su vehículo y dio varias vueltas en el aire antes de detenerse sobre la banquina. Tras ser rescatada del sitio del accidente, fue trasladada al Hospital Municipal de General Madariaga, donde permanece internada fuera de peligro.///////////////////////////////////////////////////////









Daniela Castro es una reconocida defensora de los derechos de la comunidad LGBT+ y ha trabajado por la promoción de la diversidad sexual en la Provincia de Buenos Aires y desde el Ministerio emitieron un comunicado en el que desean su pronta recuperación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.