22/05/2023

Policiales

Insólito: lo echaron de un boliche y se "vengó" chocando su camión en la entrada


El hecho ocurrió en Orense, Partido de Tres Arroyos. Fue demorado y está siendo investigado por la fiscalía.





Un hecho insólito y violento se produjo el domingo en la localidad de Orense, en el Partido de Tres Arroyos. Un joven de 26 años, que expulsado de un boliche bailable luego de un incidente con una bartender, regresó al lugar con su camión y trató de derribar la entrada del recinto.





LEER MÁS: Mar del Plata se prepara para la primera edición de la PetRun





El hecho se produjo la madrugada del domingo cuando un camionero de 26 años se dirigió al boliche "La Palma" de Orense, e increpó a una trabajadora encargada de servir bebidas, a la que le ofreció 500 pesos por un whisky. La mujer le explicó que esa bebida costaba el doble y allí empezó a atacarla, argumentando que antes le habían cobrado la mitad.









En ese momento se acercó el dueño del boliche, quien también fue agredido y terminó en el piso por un golpe de puño que le dio el camionero. Finalmente, entre varios clientes y el personal de seguridad lograron sacarlo del recinto. No obstante, el joven fue hasta su casa, volvió con su camión e intentó derribar la entrada del boliche bailable chocándola de culata a la vereda.





Este incidente volvió a agitar el lugar y se produjo un descontrol, ya que el camionero volvió a ingresar para seguir la pelea. El conflicto continuó hasta que arribó una patrulla policial que, después de mucho esfuerzo, logró calmar los ánimos. Intervino la Subestación Policial de Tres Arroyos y el autor del hecho esta siendo investigado por la fiscalía descentralizada local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.