12/05/2023

Mar del Plata se prepara para la primera edición de la PetRun


Será el domingo a la mañana en el Parque Camet. Es organizado por la ONG Palestra.





Se organizará en Mar del Plata la primera edición de la PetRun Palestra, una novedosa iniciativa de correcaminata con mascotas para toda la familia impulsada por la ONG Palestra. Será este 14 de mayo desde las 9 en Parque Camet y contará con actividades para todo el público.





LEER MÁS: Necochea: en medio de la ola de robos, reemplazarán al Jefe de la Policía Departamental





La cita comenzará a las 9 en el Centro Hípico General Pueyrredón, en el Parque Camet y, además de la actividad principal, se harán varias acciones complementarias que tienen como objetivo principal compartir una actividad saludable con las mascotas y visibilizar la problemática del abandono y maltrato de animales en la vía pública, entre ellas, paseo de emprendendores, stand de adopciones, foodtrucks y una exhibición de destreza canina, a cargo de La Jauría.









Los recursos obtenidos por la ONG serán destinados a la actividad del Club Deportivo Palestra (CDP), mientras que un porcentaje irá a instituciones que se ocupan del rescate y proteccionismo de mascotas abandonadas en la vía pública y a diferentes personas comprometidas con la asistencia a animales. Las inscripciones al evento están disponibles vía online a través de Evenbrite y de manera presencial mañana en Proyecto Bar (San Luis 2745), como así también el domingo antes de la largada. Las mismas son a voluntad con un piso de 1000 pesos.





Palestra es una Asociación Civil sin fines de lucro que desde el año 2004 asiste a niños, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad y cuenta con centros de día y de entrenamiento para capacitaciones de tipo artística, cultural y deportiva, además de asistencia psicológica y pedagógica para apuntar a mejores posibilidades de inserción social y laboral.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.