20/03/2023

Deportes

"Dibu" Martínez y Emiliano Buendía arribaron al país para sumarse a la Selección


Los marplatenses fueron citados para los amistosos frente a Panamá y Curazao. Será el primer partido de Argentina como campeón del mundo.





Los futbolistas marplatenses Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía arribaron esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza para integrarse al plantel de la Selección Argentina que disputará dos amistosos en el país, frente a Panamá y Curazao, en el marco de la fecha FIFA, a realizarse entre el 21 y el 28 de marzo.





LEER MÁS: El marplatense Matías Soulé anotó su primer gol en Juventus





Los dos jugadores vienen de disputar el encuentro en el que Aston Villa venció a Bournemouth por 3-0 por la fecha 28 de la Premier League, con un gol de Buendía. Los oriundos de Mar del Plata se sumaron a Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quienes llegaron a suelo argentino en la jornada de ayer. Asimismo, se espera que hoy se complete el plantel para comenzar con los entrenamientos bajo la dirección de Lionel Scaloni.









Está pautado que hoy a las 17 se realice el primer entrenamiento, mientras que mañana a las 15.30 habrá una conferencia de prensa. El jueves 23, Argentina estrenará el título de campeón del mundo en el Monumental contra los panameños a las 20.30, con todas las entradas vendidas en tiempo récord. Por su parte, el martes 28 la Scaloneta viajará a Santiago del Estero, donde recibirá en el Madre de Ciudades a Curazao, selección de la CONCACAF de origen neerlandés. Ambos encuentros serán transmitidos por la TV Pública.





La lista preliminar de Lionel Scaloni para los amistosos de marzo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.