13/03/2023

Deportes

El marplatense Matías Soulé anotó su primer gol en Juventus


Anotó el tanto definitivo en la victoria sobre Sampdoria. Jugó en categorías juveniles con Argentina.





El futbolista marplatense Matías Soulé convirtió su primer gol en un partido oficial con la casaca de Juventus, club al que arribó en 2021, en la victoria por 4-2 sobre Sampdoria por la fecha 26 de la Serie A. El triunfo le permitió a su equipo trepar hasta la séptima posición, en puestos de Europa Conference League.





LEER MÁS: Argentina se juega la clasificación al Mundial de básquetbol ante República Dominicana





El joven que se desempeñó en Vélez antes de recalar en el Viejo Continente, ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Fabio Miretti, y anotó el cuarto y último gol de la Juve con un cabezazo que capturó tras un rebote en el travesaño por un remate de su compañero Vlahovic, a los 48 del complemento.









En cuanto a los otros argentinos, otro juvenil como Enzo Barrenechea sumó minutos en cancha, mientras que los campeones del mundo, Leandro Paredes y Ángel Di María, no jugaron frente a los genoveses. El rosarino ni siquiera concentró por una fatiga muscular. Los otros tantos fueron convertidos por Bremer, y un doblete del francés Rabiot. De esta manera Juventus, quien sufrió un descuento de 15 puntos por irregularidades financieras, llegó al séptimo lugar com 38 unidades.





Matías Soulé nació el 15 de abril de 2003 en Mar del Plata y a los 3 años comenzó a practicar fútbol en Argentinos del Sud. Más adelante pasó a las filas de Kimberley para jugar en Inferiores. Fue allí que ojeadores de Vélez Sársfield lo vieron y se lo llevaron a Liniers. Además de jugar en las categorías Sub-16 y Sub-17 de la Selección Argentina, fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 contra Brasil y Uruguay, aunque no sumó minutos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.