08/11/2022

Vida y Salud

Alegría en Tandil por el regreso del joven Brandon tras sortear un problema de salud


Había sido internado de urgencia en Buenos Aires por una baja abrupta de plaquetas. El adolescente juega al rugby en el club Los Cardos.





La comunidad tandilense celebró la llegada de Brandon "Mulita" Larlus, el adolescente que debió ser internado en Buenos Aires debido a su delicado estado de salud. El joven comenzó a tener hematomas y sangrado en su nariz y encías y, tras el diagnóstico que indicó que estaba bajo de plaquetas, fue trasladado de urgencia a Capital Federal.





LEER MÁS: Vecinos de Villa Gesell impidieron la instalación de una antena de telefonía





La salud de Brandon desmejoró el pasado 25 de octubre cuando, después de un partido de rugby que jugó con su club, Los Cardos, descubrió que le habían parecido una serie de moretones. Lo que parecían ser golpes como consecuencia del deporte que practica, rápidamente se tornó en preocupación luego de que comenzara a sangrar por la nariz y las encías. La posterior consulta médica arrojó que el muchacho había sufrido una baja abrupta de plaquetas, por lo que se resolvió trasladarlo de inmediato a Buenos Aires.









Durante la internación de Brandon, desde el club Los Cardos, así como familiares y el colegio donde concurre (Escuela Agrotécnica 1) habían lanzado una cadena de oración para su recuperación. Al llegar a Buenos Aires, Brandon llegó con una alarmante cifra de apenas 6000 plaquetas. Tras haberse estabilizado su cuadro clínico, Larlus fue dado de alta en las últimas horas y fue recibido en su Tandil natal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.