02/11/2022

El Bona

Vecinos de Villa Gesell impidieron la instalación de una antena de telefonía


Argumentan que su emplazamiento generaría problemas de salud a los vecinos. Desde la cooperativa local aseguraron que no se continuará con las instalaciones.





Un grupo de vecinos de las localidades de la zona sur de Villa Gesell frenaron la instalación de una antena de telefonía celular perteneciente a la empresa Movistar. La misma iba a ser emplazada en el predio que la cooperativa local posee y, tras los reclamos, aseguraron que no se llevará a cabo la instalación.





LEER MÁS: Fundación Fauna Argentina, una organización que protege a los animales marinos





El hecho ocurrió anteayer en la intersección de Avenida 1 y 133, en el predio perteneciente a la Cooperativa Telefónica de Villa Gesell (Cotel). En dicho lugar se reunieron vecinos de la zona e integrantes de diferentes organizaciones que luchan contra la instalación de nuevas antenas para impedir la colocación. Los principales motivos que generaron esta medida son, en primer lugar, los problemas de salud que ocasionan las antenas en las personas que habitan en cercanías de donde se emplazan. Por otro lado, esgrimieron también que no condice con el estilo del lugar, ya que afea el espacio.









Los vecinos reclamaron también que los dirigentes de Cotel cumplan con su promesa de no instalar provisoriamente la antena en un plazo de 60 días. Por otra parte, desde la cooperativa geselina se hizo presente un representante para anunciar que se va a romper el convenio con la empresa que planeaba instalar dicha antena.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.