24/08/2022
Los empleados de una empresa tercerizada de AySA pincharon accidentalmente un caño de gas de una casa y provocaron una explosión que terminó destruyéndola por completo. Sucedió en la tarde de este martes en San Miguel.
Todo ocurrió en la esquina de las calles Urquiza y Belgrano. Allí, el personal de la firma UTE Tecma-Alfa-Vial, contratada por AySA para hacer arreglos en la zona, utilizó una tuneladora que perforó la red de gas, que comenzó a filtrarse por la cloaca y a invadir varios de los domicilios ubicados en esa cuadra.
Ante las consultas de los vecinos a las autoridades, se pidió que abandonen los domicilios todos los vecinos. Tiempo después, llegaron a la escena miembros de Defensa Civil, quienes constataron la pérdida de gas y empezaron a evacuar todas las viviendas que podrían estar afectadas.
LEER MÁS: Alivio: Incendio del Delta controlado
No obstante, en ese momento, en la vivienda del hombre que denunció todo, se produjo una fuerte explosión que provocó la destrucción de su hogar.
Ante esto, se abrió una investigación por averiguación de ilícito que quedó en manos de la UFI N° 4 de San Miguel, a cargo de la fiscal Ana de Leo, quien ya ordenó que se hicieran las pericias correspondientes en la escena de la explosión.
LEER MÁS: Confirmaron la perimetral de 300 kilómetros para Fabián Tablado
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Asimismo, AySA indicó: Llevamos tranquilidad y la seguridad de que la empresa se hará cargo de los daños materiales ocasionados por la tercerizada.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024