31/05/2023

Policiales

Violento robo a una vecina de Monte Grande: se llevaron el auto con la puerta abierta


La sorprendieron cuando ingresaba a su vehículo





Una vecina de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, fue la protagonista de un nuevo y brutal episodio de inseguridad





El hecho ocurrió cerca de las 17.30 de ayer a plena luz del día y quedó registrado por las cámaras de seguridad locales.





En las imágenes se observa como la mujer se dirigía a su Volkswagen Gol Trend blanco que estaba estacionado en la vereda.









LEER MÁS Atraparon a banda que robaba en paradas de colectivos de Monte Grande





En ese momento, dos malvivientes aparecen en escena sorprendiendo a la mujer, le abren las puertas del auto y a punta de pistola la obligan a bajarse del vehículo.





La mujer se resiste al robo, arriesgando su vida, intentando detener a los delincuentes, quienes huyen a toda velocidad con la puerta del conductor abierta. Los delincuentes se encuentran prófugos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.