10/06/2022

Deportes

Viernes de fútbol en el sur por la Liga Profesional


Lanús se enfrentará a Defensa y Justicia, Independiente recibirá a Talleres, Gimnasia hará de local ante Patronato y Estudiantes visitará a Aldosivi por la segunda fecha de la competencia local.





Prácticamente sin descanso desde un torneo al otro, rápidamente se puso en marcha la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. Tras una primera fecha con sabores agridulces para los equipos del sur del conurbano, éste viernes se presenta la mayoría. Lanús se enfrentará a Defensa y Justicia, Independiente recibirá a Talleres, Gimnasia hará de local ante Patronato y Estudiantes visitará a Aldosivi.





LEER MÁS: Pozos, barro e imposible de cruzar: vecinos de Varela reclaman por una esquina destruida





Lanús debutó en la Liga Profesional de visitante frente a Rosario Central. A pesar de haber sido superior y contar con un hombre de más durante 40 minutos, el equipo de Jorge Almirón no pudo abrir el marcador e inició con un punto la nueva competencia de fútbol argentino. Ahora hará de local desde las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez ante Defensa y Justicia.









Por su parte, Independiente tuvo un buen rendimiento en su cotejo inicial frente a San Lorenzo. Siendo amplio dominador en el primer tiempo, no pudo sostener el volumen de juego y culminó empatando. Por ello, ante Talleres en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini encuentra el escenario ideal para sumar de a tres. Desde las 21.30 se medirán en Avellaneda.





LEER MÁS: Video: Un hombre fue víctima de un violento ataque motochorro en Solano





En cambio, los equipos de La Plata tuvieron un debut con clásico. Sin grandes diferencias, sellaron un empate en uno y se sacaron de encima un partido que suele traer grandes conflictos en plena competencia. Por lo tanto, sin una carga extra buscan reencausar el rumbo en la segunda fecha. Desde las 16.30 Gimnasia recibirá a Patronato y Estudiantes viaja a Mar del Plata para visitar a Aldosivi desde las 19.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.