10/01/2022

“Verano Responsable”: controles en La Ribera de Quilmes


Desde el Municipio de Quilmes, se promulgó la campaña “Verano responsable”, que consta de operativos de control vehicular y alcoholemia en los ingresos a La Ribera. Será hasta el final de la temporada de verano.





Leer también: Vendía pastelitos desde que mataron a su mamá: lo asesinaron de un tiro en Lomas de Zamora









El fin de semana comenzaron los controles, y tras ellos, se produjeron 7 actas de infracción, 14 vehículos demorados, se retuvieron 4 licencias y hubo un caso de alcoholemia.





Leer: Almirante Brown: cae banda que hacía estafas por Mercado Libre





Los operativos son coordinados por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro. Yson realizados en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, encabezada por Gaspar De Stéfano, con la presencia de personal de ambas áreas, y con efectivos y móviles de la Policía, de Tránsito y de la Patrulla Urbana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.