16/03/2023

Polìtica

Ventiladores “de última tecnología”: el insólito anuncio de Mario Secco


El intendente de Ensenada fue duramente criticado en redes





En plena ola de calor y siendo los chicos de los grupos etarios más afectados, el intendente de Ensenada, Mario Secco, hizo una publicación que generó enojo e indignación entre los vecinos y usuarios.





“Ante las altas temperaturas que se registran, reforzamos la colocación de ventiladores en los establecimientos educativos de la ciudad”, twitteo Secco.





Además, agregó que: “En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidade






https://twitter.com/MarioSeccoOK/status/1635654483748306944




No fue el hecho de que se hayan instalado estos ventiladores, sino la forma en la que el jefe comunal se refirió a los mismos señalándolos como de “última tecnología”





LEER MÁS En Solano: Intentó matar a su esposa de 84 años





El mismo desató enojo y burlas, ya que también cabe recalcar que Ensenada fue uno de los distritos donde más usuarios afectados a los cortes de luz hubo. Esto según un informe del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), publicado el mismo día del tweet de Secco, donde se contabilizaban 140.783 usuarios sin luz.









“Un ventilador de alta tecnología. Que caradura hermano”, “Es al revés: ‘tecnología de última’”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.





“En los años 50 mi abuela tenía de estos y de mejor calidad, caradura”, comentó otra usuaria. “Ya tendrían que pensar en instalar estufas, porque después los chicos no van a ir por el frio. Esto era en noviembre 2022. Para el próximo verano ya desaparecieron todos”, sumó otro vecino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.