08/09/2022

Exclusivo

Vecinos de Quilmes se quejan por demoras en la atención del Hospital Iriarte


Durante esta semana, varios pacientes que acudieron por problemas de salud al Hospital Iriarte de Quilmes sufrieron demoras y hasta debieron retirarse sin haberse podido atender.





Varios vecinos de Quilmes que acudieron al Hospital Iriarte indicaron que las demoras son muy prolongadas. Desde el establecimiento aclararon que no hubo falta de personal médico, sino que tuvieron un día con “numerosas urgencias extremas”.

Leer más: Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra en Burzaco





“Estuve cinco horas esperando para que me atendieran. Había más de 25 personas y en ese tiempo no hicieron pasar a ninguno. Había una mujer mayor que estaba llorando del dolor y les decían que ya iba a bajar pero no venían más. También gente para el clínico, estaban esperando hace tres o cuatro horas", relató Gladys.





Sin respuesta alguna, según lo relatado por la mujer que acompañó a su madre por una dolencia, en un momento varios pacientes comenzaron a los gritos contra el personal de administración, ya que en medio de toda esta situación los observaron "Usando celular e ignorando a la gente”.





“Fue un día de muchísimo trabajo, no dejaban de llegar ambulancias con emergencias extremas”, explicaron voceros del lugar frente a las permanentes consultas de las personas. Vale aclarar que el personal administrativo está para realizar la admisión de los pacientes y nada puede hacer si los profesionales de la salud no dan el ingreso de los mismos. 





Por otro lado, el personal le recomienda a la población tener en cuenta los otros centros de salud públicos y unidades sanitarias que se encuentran en Quilmes, con el fin de no sobrecargar al Hospital de agudos céntrico en cuestiones que no sean de gravedad extrema.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.