16/05/2022

El Bona

Vecinos de Berazategui explotaron por el mal estado de un paso a nivel


Los ciudadanos nuevamente volvieron a poner el grito en el cielo para pedir mejoras en el estado de las calles. "Por qué no arreglan el cruce de 24 y las vías. Te destroza el auto cada vez que pasas", afirmó Betina y fue respaldada por toda la comunidad en el enojo.





Últimamente, el estado de las calles han sido un punto de notable crítica y enojo por parte de los vecinos. No sólo porque deben circular lentamente, sino porque, sean asfaltadas o no, los pozos en las cuadras atentan contra los autos. Así, la comunidad de Berazategui explotó de críticas y pedidos de reparación contra el cruce de la calle 24 y las vías del tren.





LEER MÁS: «Ayudame a ver»: una vecina de Solano necesita una prótesis que no se fabrica en el país





"Cuando cruzas con el auto parece un samba como se mueve. Te lo destroza todo", aseguró Irene ante la publicación de Betina, quien inició la denuncia en redes sociales. De esa manera, se dio lugar a un sin fin de comentarios y reclamos de vecinos que definitivamente se encontraban muy disconformes con el estado de las calles en el municipio.









"Se hace imposible a veces circular por Berazategui. La gente muchas veces tiene q caminar cuadras y cuadras para tomar el colectivo y ni hablar los autos. Solo para demostrar que Berazategui trabaja dejan meses y meses las obras a medio terminar, nunca les importa la gente", explotó Alberto y dejó en claro que la situación se expande a otras partes de la zona.









Así, los automovilistas no sólo mostraron su enojo contra la poca actividad de sanear los cráteres en las calles, sino responsabilizaron de los desperfectos que les ocurren a los vehículos. "Después cuando vas a la VTV, te buscan hasta si tenés alguna telaraña, pero no ven de cómo están las calles", aseguró Gastón. Por su parte, Jonathan completó: "Cuando vas a la VTV te rompen las bolas si tenes el tren delantero roto".





LEER MÁS: Lanús: Piden la vuelta del barbijo obligatorio





Quedó en evidencia el enojo de la comunidad vecinal para con el estado de las calles. Tras la iniciativa de Betina, una cantidad importante de vecinos quiso aportar su mala experiencia vehicular en la zona. Si bien expresaron cómo se dañan los autos, los motociclistas afirmaron que ellos sufren corporalmente. "A mí me destrozó la espalda. Pasas en moto y terminas con la columna y la cintura hecha pelota", cerró Brenda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.