29/11/2022

Ahora mismo

Una madre de Florencio Varela pide ayuda ante el bullying que sufre su hija y su posteo se viralizó


Asegura que su hija es victima de bullying por parte de sus compañeros y una profesora la excluye de los eventos escolares





Una madre contó en redes sociales el calvario que vive su hija en una escuela de Florencio Varela. Asegura que es victima de bullying por parte de sus compañeros y una profesora la excluye de los eventos escolares.





“Me encuentro con la necesidad de hacer público el bullying que sufre mi hija Kiara quien cursa 5 °D, turno tarde de la escuela n° 36 sita en la calle 1432 y 1423 de Florencio Varela”, relata la madre en un posteo de Facebook.





La mujer compartió el video en redes donde se ve el maltrato que sufre su hija por parte de sus compañeros. “Este y otros fueron subidos el día viernes 18 de noviembre, siendo yo avisada por una madre de otro grado el día martes 22. Es ahí cuando los directivos me citan para que vaya el día siguiente.









El video fue subido por uno de los compañeros a la red social Instagram, donde se ve como tironean del pelo a la víctima la cual luego llora sobre su banco





LEER MÁS En Avellaneda: Rescataron a un gatito de un contenedor de basura que estaba atrapado





Asegura que su hija sufre bullying por 4 compañeros de mismo grado, y que desde el mes de marzo en reiteradas oportunidades habló con la escuela sobre los problemas que hay con respecto a una señorita, que no incluye a su hija a realizar actividades escolares como actos.





El posteo de la madre desesperada en Facebook




“Necesito ayuda para que esto no quede así porque no solo sufre discriminación por parte de sus compañeros sino de las personas que supuestamente están capacitadas para estar ahí”, finalizó la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.