21/06/2022

El Bona

Un jubilado fue agredido por su hijo en el día del padre y quedó internado en Avellaneda


La víctima tiene 84 años y fue golpeado en su casa de Lanús, luego de que se generara una discusión, durante el pasado domingo.





El día del padre se convirtió en una tragedia para una familia de Lanús, ya que un joven agredió a su padre de 84 años tras una discusión el pasado domingo.  El hombre, debió ser hospitalizado y trasladado a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica de Avellaneda, donde se recupera de manera favorable.





LEER MÁS: Se tatuó el retrato de su abuela y su reacción conmovió en las redes: “Te voy a llevar conmigo el resto de mi vida abuela”





El desafortunado hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Teniente Coronel Bueras al 500, en Lanús.  Tras escuchar gritos provenientes de dicha casa, los vecinos dieron aviso al 911, allí los agentes acudieron al lugar donde se encontraron con el jubilado ensangrentado.





El jubilado fue trasladado a una clínica donde se recupera de manera favorable.




Allí los policías descubrieron que el hombre había sido agredido por su hijo, con quien se peleó a golpes de puño tras una discusión. Si bien, no es la primera vez que esta familia tuvo una discusión fuerte, sin embargo es la única hasta el momento que llegó a tal magnitud de violencia.





LEER MÁS: Padece Alzheimer, fue viral y lo invitaron al Ducó: la historia del abuelo de La Plata hincha de Huracán





La víctima, fue trasladada al Clínica anteriormente mencionada, tras  dar aviso al SAME. Cabe señalar que, el agresor se puso violento cuando la policía intentó detenerlo. No obstante, el mismo fue detenido y trasladado a una comisaría de Lanús, donde fue acusado de  “Violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridades”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.