22/09/2022

El Bona

Un hombre fue captado en Avellaneda viajando colgado de un colectivo


El vecino fue filmado por un conductor que no daba crédito a lo que veía. El hombre se encontraba en la parte trasera de un vehículo, perteneciente a la Línea 24, mientras se movilizaba por Puente Pueyrredón.





Una insólita y peligrosa situación tuvo lugar durante la  noche del martes, cuando un colectivo de la línea 24 se movilizaba sobre Puente Pueyrredón, a la altura de Avellaneda. Aunque lo llamativo, viajaba colgado en la parte trasera del vehículo. Era un hombre que no quiso pagar el boleto y decidió poner en riesgo su vida, con el propósito de llegar a destino.





LEER MÁS: Detuvieron a una pareja acusada de usar un templo umbanda para la venta de drogas en La Plata





La situación fue filmada por un conductor que no creía lo que veía. Puesto que este vecino, viajaba sin ningún tipo de resguardo, considerando que cualquier error podría caer a la calle y ser arrollado. Asimismo, puede verse como el transporte ingresa a Avellaneda, pero nadie en el interior parece darse cuenta de lo que pasa fuera.





Así viajo un joven en Avellaneda.




Cabe mencionar que, el temerario viajaba con equipaje y sobre el paragolpe del colectivo, sosteniéndose a como diera lugar. No obstante, el colectivo pasó frente a un puesto policial, ubicado en el puente, pero nadie pareció notarlo. Siendo otra cuestión que nadie logra comprender.





LEER MÁS: Una mujer fue baleada en la cabeza y la arrojaron en las vías del tren





Entre tanto, estas situaciones ocurren cotidianamente a lo largo y ancho del país. No obstante, la situación fue arriesgada por parte del pasajero, puesto que puso en riesgo su vida con tal de ahorrarse el boleto. Como así también, poner en riesgo a los conductores que se movilizaban detrás del colectivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.