06/06/2022

El Bona

Un grupo de scout se vieron afectados por un escape de gas en una iglesia de Don Orione


Un grupo de personas, que se encontraban al interior de una iglesia, debieron ser atendidos tras una leve intoxicación. Dado que durante una misa se produjo una fuga de gas dentro del edificio.





Un total de 14 personas, entre ellas dos menores de edad se descompusieron en plena misa, debido a un escape de gas que tuvo lugar dentro de una iglesia de Don Orione. Según se supo, la fuga se produjo a partir de un desperfecto en una estufa del lugar, sin embargo, no se lamentaron mayores consecuencias.





LEER MÁS: Escándalo en La Plata: estudiantes marchan y le piden a Garro mejoras para las escuelas





El desafortunado hecho tuvo lugar el pasado domingo 5 de junio, en la iglesia Corazón de Don Orione, ubicada en Monteverde y Barakat. Allí, arribaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, quienes tras tener noción de lo ocurrido actuaron rápidamente. Como así también, estuvo presente el personal de Defensa Civil y Policial, quienes ayudaron a las personas afectadas.





Según los Bomberos, explicaron que las personas afectadas, pertenecían a un grupo de Scout que se encontraba en el lugar realizando un campamento en las inmediaciones del predio. No obstante, no hubo que lamentar víctimas fatales, tras lo ocurrido.





LEER MÁS: Buscan desesperadamente a una joven de Lomas de Zamora desaparecida





Cabe señalar que,  algunas de las personas que se encontraban dentro de la iglesia, comenzaron a notar el olor a gas; con lo cual, comenzaron a abrir las ventanas y ventilar el lugar. Los responsables del grupo, rápidamente comenzaron a asistir a los menores afectados, y a brindarles asistencia inmediata. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

22 de junio de 2026

Fútbol

Mundial 2026: Scaloni analiza cambios para enfrentar a Austria

El director técnico de la Selección argentina evalúa variantes tácticas y nombres propios de cara al siguiente compromiso internacional. El cuerpo técnico esperará hasta último momento para confirmar el once titular

Subscribite para recibir todas nuestras novedades