08/08/2022

El Bona

Un fuerte incendio afectó a los vecinos de Valentín Alsina


El fuego tuvo lugar este domingo. Trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, que pudieron controlar el siniestro sin lamentar víctimas.





Este domingo los vecinos de Valentín Alsina se alarmaron por un incendio que se desató en una casa. El temor por la propagación de las llamas invadió a gran parte del barrio. Los que se encontraban más cerca de las llamas debieron ser evacuados y reubicados en otro domicilio. En el lugar, trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste.





El siniestro se desató durante la tarde de ayer en una casa situada en las interacciones de las calles Itapiru y Coronel Delía, en el partido de Lanús. Las llamas tomaron la totalidad de la vivienda y las pérdidas materiales son solamente materiales, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Leer más: Insólito: Robaban baldosas de la plaza de Monte Grande y fueron detenidos





Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste trabajaron para sofocar las llamas. También formaron parte del operativo efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, personal de Defensa Civil y el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia).





Así quedó la vivienda, después del trabajo intensivo de los Bomberos Voluntarios de Lanús.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.