05/08/2022

Policiales

Un ex policía fue detenido y acusado de intento femicidio en Lomas de Zamora


El implicado fue puesto bajo arresto en pleno centro de la localidad mientras paseaba. El mismo estaba prófugo de la justicia hace 8 meses.





Luego de 8 meses de investigación, la policía de la Ciudad de Buenos Aires, logró detener en el centro de Lomas de Zamora, a un ex efectivo prófugo. El mismo, estaba acusado de intentar asesinar a su pareja, por lo que se estableció una intensa búsqueda para poder dar con su paradero.





LEER MÁS: Un joven de Esteban Echeverría es campeón mundial de Taekwondo Adaptado





El operativo,  estuvo a cargo de la Homicidios de la Policía Federal, quienes se encargaron de poner al principal sospechoso ante la Justicia. Por otro lado, el detenido, fue identificado como un hombre de 44 años, quien previamente había pertenecido a la policía y se encontraba prófugo desde octubre pasado.





La policía logró detener al prófugo.




Asimismo, el ex agente, está siendo acusado de "tentativa de femicidio, coacción agravada y lesiones graves". Tras haber sido denunciado por su ex pareja, quien habría sido víctima de estos abusos, lo denunció ante la Justicia.  Por otro lado, se había establecido una orden de captura, luego de haberse perdido su rastro. La misma fue dispuesta por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40 a cargo de Paula Verónica González.





LEER MÁS: Tras la asunción de Massa el Gobierno confirmó un nuevo bono para los jubilados





Cabe señalar que,  el ex policía fue denunciado por su ex pareja, una mujer de nacionalidad paraguaya de 29 años, quien aseguró haber sufrido diversos tipos de violencia. También manifestó haber sido amenazada y hasta golpeada de manera salvaje, por el ahora detenido. Ante este testimonio, la Justicia estableció una captura inmediata del acusado y tras varios días de búsqueda, dieron con él en la intersección de las calles Sucre y Garibaldi, partido de Lomas de Zamora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.