26/01/2022

El Bona

Un corte en Florencio Varela impide que los vecinos puedan regresar a casa


La manifestación lleva varios días y los lugareños ya no saben qué hacer. Los mismos reclaman que no hay suministro eléctrico, mientras que otros buscan la forma de regresar a sus hogares.





El conflicto lleva casi una semana, y a cada momento la tensión aumenta entre los vecinos del barrio de La Fiat, de Florencio Varela. Quienes  reclaman que hay un corte a la altura de Avenida Perón y la Ruta 53, desde hace  ya 6 días, y que debido a  esto no pueden transitar por la zona.





LEER MAS: Florencio Varela: Cayó la “banda de los pájaros”





La protesta se debe a que en la zona no hay suministro eléctrico desde hace días, por ello los lugareños tomaron la iniciativa de cortar la avenida incluyendo las paralelas. De esta manera, impiden el regreso a sus casa de decenas de residentes, quienes por diversas razones, deben pasar por el lugar.





Los vecinos no pueden circular por la zona.




Los vecinos aseguran que “no te dejan pasar por ahí, y si lo haces te quieren cobrar mil o mil quinientos pesos”, denunciando que de no pagar “te roban o amenazan”. Ante esto, algunos residentes se las apañan para poder ingresar a sus casas desde las calles aledañas, las cuales están en un pésimo estado, sin asfaltar y en la mayoría de los casos son angostas.





LEER MAS: Un policía mató a un motochorro que quiso robarle en Lanús





Por otro lado, los mismos damnificados piden ayuda e intervención de las autoridades, entre tanto, los barrios afectados son: Villa Brown, Villa San Luis, Barrio El Alpino; La capilla, El tropezón y  Los tronquitos. Los vecinos afirman estar desesperados y hasta el momento no han recibido respuestas de parte de las autoridades.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.