02/11/2021

Tragedia en Fiorito: tenía solo 20 años y lo asesinaron a balazos


En Fiorito, un joven estaba manejando un auto y fue víctima de dos impactos de bala que lo dejaron sin vida casi al instante. Este barrio se caracteriza por ser peligroso, pero el hecho fue tan violento y desafortunado que terminó por recorrer las redes velozmente, para al menos difundir esta desgracia que afecta profundamente a los vecinos.





Las personas que viven en Fiorito ya están cansadas de vivir este tipo de situaciones, según se pudo constatar en los mensajes de hartazgo que se leen en redes sociales.





Sin embargo, el joven de 20 años que fue herido en Fiorito y que finalmente fue atendido sin éxito en Villa Diamante, tenía antecedentes penales. El auto dentro del cual lo hallaron, tenía orden de captura. Aparentemente, los balazos llegaron desde afuera, y lo hirieron fatalmente. Quien lo estaba acompañando, se encargó de llamar a la familia y a emergencias para que intenten salvarlo. Algo que finalmente no ocurrió.





El Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora son los encargados de resolver el caso. Tal parece que la justicia tendrá un duro trabajo incluso cuando finalice la investigación de este asesinato, ya que será difícil rastrear a la persona que acompañaba a Rodrigo Ángel Lastra, el joven fallecido en Fiorito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.