30/05/2023

Policiales

"Soy inocente y creo en Dios" aseguró Sebastián Villa


El futbolista dio sus últimas palabras ante el tribunal en el juicio por violencia de género





Sebastián Villa brindó sus últimas palabras ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional N° 2 de Lomas de Zamora.





El jugador de Boca aseguró que es "inocente" en la causa que se le acusa y sostuvo que "nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia".





El veredicto final según anticiparon se conocerá el próximo viernes 2 de junio, desde las 13 hs, en los Tribunales de Lomas.





“Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Soy inocente, creo en Dios y creo que todo va a salir bien, de la mejor manera”, manifestó Villa





LEER MÁS Denunciaron a una directora por echar a un niño autista de un acto escolar





En su última declaración, Villa aseguró que "El hecho que se me ha imputado, nunca lo cometí". Además acusó a su ex de "celos y manipulación" y aseguró que se aprovechaba económicamente de su carrera, pidiéndole cosas.





Se lo juzga por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas". Su abogado defensor, Martín Apolo, pidió su absolución al asegurar que la denuncia es "falsa".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.