13/07/2022

El Bona

¿Sin semáforo no hay prioridad? explotaron los vecinos de Brown y reclaman por un cruce escolar


La comunidad pide urgentemente que se atienda el conflicto vial que se produce en las calles Pellegrini y Alsina porque los automovilistas no dan paso a los peatones. Denuncian que chicos de los colegios aguardan mucho tiempo hasta lograr cruzar.





En muchas oportunidades se ha escuchado que personas de otros países afirman que en Argentina se maneja con mucha vehemencia. Maniobras bruscas y, sobre todo, poca consciencia para darle prioridad a los peatones. En Almirante Brown esa situación enoja cada vez más a los vecinos, quienes pidieron con urgencia la presencia de un semáforo porque en un cruce escolar los estudiantes no pueden pasar.





LEER MÁS: Se levanta el secreto de sumario en la causa por el avión venezolano en Ezeiza





Es evidente que una injusticia vinculada a menores de edad genera más enojo. En días de lluvia deben esperar bajo el agua y eso hizo explotar a la comunidad educativa de la zona. "Semáforo ya en Pellegrini y Alsina, en Burzaco. Los conductores no entienden que el peatón tiene prioridad. cruzan los chicos de la escuela y están muchos minutos parados ahí para que los dejen pasar", expuso en repudio Florencia.













Rápidamente, la denuncia en las redes sociales tomó mayor relevancia, ya que los vecinos sufren de esa situación con cotidianidad. "Aunque sea los de tránsito que estén ahí. Hagan algo", reclamó Marisa. Es evidente que están hartos y hasta ellos mismos encuentran las posibles formas de solucionar el problema. Necesitan de un apoyo de gestión para darle mayor entidad.





LEER MÁS: Se acabó la máscara, en La Plata cayó la banda de Anonymous





No obstante, también piden solidaridad a los mismos vecinos automovilistas. "Acá no entienden nada", expuso Gladis por la poca empatía. La bronca de la comunidad crece cada vez más. "Los de tránsito se ocupan de pararse frente a la clínica de Burzaco a hacer boletas a los autos que estacionan con algún enfermo", repudió Demetrio. Todos piden con urgencia un cambio para mejorar el cruce escolar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.