15/06/2022

El Bona

Se incendió un depósito judicial de autos en Bernal Oeste


En la madrugada de este miércoles, se incendiaron 15 vehículos, ubicados en un espacio de almacenamiento.





El hecho tuvo lugar este miércoles a la madrugada, cuando un depósito judicial de autos, ubicado en la intersección de Camino General Belgrano y Zapiola, en Bernal Oeste, se incendió. Generando grandes daños a los vehículos alojados dentro de ese espacio de almacenamiento.





LEER MÁS: Avión Venezolano retenido en Ezeiza: la Justicia inspeccionara la aeronave





Aún se desconocen los motivos del incendio, sin embargo, fueron los propios vecinos quienes dieron aviso de la situación. Por otro lado, debido a la magnitud de las llamas, debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de Bernal, Defensa Civil, el SAME, la policía y la Patrulla Urbana.





Los bomberos trabajaron arduas horas para controlar las llamas.




Cabe señalar que, tras controlarse la situación, se constató que varios vehículos se vieron gravemente dañados por el fuego. Tanto es así, que se confirmó que al menos 15 autos, quedaron destruidos por las llamas. Varios de los vehículos que se encontraban en el lugar se vieron gravemente afectados por las llamas.





LEER MÁS: Un motochorro robó, chocó y los vecinos los detuvieron cuando quería escapar





Asimismo, este no es el primer episodio de esta magnitud, puesto que en el último año tuvieron lugar al menos tres incendios. Todos ellos, llevados a cabo en depósitos diferentes, ubicados en el distrito. No obstante, en este en particular, ya se había registrado un siniestro en el mes de abril.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.