02/02/2023

Policiales

Se fue de vacaciones y le usurparon la casa en La Plata


Ocurrió en el barrio de San Carlos





Una terrible sorpresa se llevó una familia de San Carlos, partido de La Plata, al volver a su vivienda de unas vacaciones y encontrarse con que había sido usurpada.





El calvario ocurrió cuando la familia regresó de sus vacaciones y se topó con otra familia que estaba viviendo en su hogar en la calle 133 entre 40 y 41.





Fue entonces que decidieron realizar la denuncia. El propietario y denunciante había solicitado a las empresas de gas y luz que les corten los suministros.









LEER MÁS El testimonio de vecinos víctimas de inseguridad en Quilmes





Los acusados de usurpar la vivienda, por su parte, aseguraron que habían comprado la casa de buena fe y que los habían estafad.





Luego de 48 horas la Justicia emitió la orden de desalojo que se hizo efectiva finalmente ayer, tras la investigación de los papeles


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.