24/06/2022

Policiales

Se escondió dentro de una lavadora para evitar ser arrestado en Avellaneda


Cuatro delincuentes fueron detenidos  tras robar un auto. Los jóvenes tienen entre 18 y 21 años. La banda intentó evadir a la policía sin éxito.





Un robo, cometido por cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años, tuvo lugar en Avellaneda. Tras una persecución y al verse acorralados, por la policía, resolvieron huir a pie e intentar esconderse de los agentes. Incluso uno de ellos irrumpió en un domicilio para esconderse dentro de una lavadora.





LEER MÁS: Frazadazo y protestas en las escuelas de La Plata debido a los problemas edilicios





El insólito hecho,  comenzó cerca de un posta de prevención de delitos automotor, donde la policía emitió un aviso, respecto a un vehículo que había sido registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad, el cual estaba implicado en un raid delictivo ocurrido hace ya cuatro días.





Ante esto, los agentes establecieron una persecución que inició en la intersección de las calles  Pienovi y Pellegrini, a lo largo de varias cuadras llegando hasta  el barrio Pobladores. Allí, los malhechores que se vieron acorralados tras meterse en una calle sin salida, resolvieron huir a pie.





Abandonaron el auto.




Cabe mencionar que, tres jóvenes fueron detenidos a pocos metros donde abandonaron en vehículo, todos ellos mayores de edad y por último, el cuarto integrante de 18 años fue arrestado luego de que lo descubrieran al interior de un lavadero. El mismo, había ingresado a una casa con el fin de esconderse de las autoridades, por lo visto sin éxito.





LEER MÁS: Camila Homs pide que Rodrigo De Paul pague 30 mil euros por mes: ¿Justicia o venganza?





Asimismo, la policía solicitó una orden de allanamiento de urgencia, para ingresar a la casa y poder detener al delincuente. Por último, se incautó un arma de fuego, la cual había sido abandonada al interior del auto robado. También, los jóvenes fueron detenidos y se encuentran en la Comisaría 2° de Avellaneda a disposición de la justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.