18/05/2022
La Fiesta Regional de la Miel fue un éxito en San Vicente: 60 mil personas visitaron los puestos que se ubicaron sábado y domingo en el predio "Vieja Estación".
El evento lo organizó el Club Argentino de Servicio de San Vicente (CAS) y aseguraron que "fue la mejor edición desde su creación”.
Leer: Horror en Guernica: dos muertos por el incendio de un geriátrico
Los feriantes expresaron que tuvieron un gran volumen de ventas y algunos debieron que irse antes de tiempo a reponer mercadería para poder continuar comercializando sus productos en el lugar.
Además de la gran variedad gastronómica, la fiesta contó con espectáculos y hubo colecta de sangre que estuvo a cargo del Hospital Carrillo y llegó a los 80 donantes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026