01/02/2023

Policiales

Robó un local con los dedos fingiendo tener un arma en Berazategui


Simuló estar armado y se llevó toda la recaudación





Un delincuente robó un local de ropa en Berazategui utilizando un peculiar método. El sujeto ingresó al local, apuntó con los dedos y simuló tener un arma





Las imágenes del ilícito quedaron registradas por las cámaras de seguridad del comercio. El ladrón entra y amenaza a la empleada para que le dé el dinero de la caja.





Lo peculiar del hecho es que el asaltante no estaba armado, hacía el gesto con los dedos como si tuviera una pistola y con la otra mano en la cintura simulaba ocultar un arma.









LEER MÁS El adorno del colectivo 501 que hizo una vecina para la fiesta de cumpleaños de un nene de Monte Grande





El hecho ocurrió cerca de las 17 horas en plena luz del día. Finalmente, el sujeto se hace con todo el dinero de la caja registradora y se da a la fuga.





Según los comerciantes que sufrieron robos por parte de este individuo aseguran que es violento y amenaza de muerte y es muy intimidante.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.