06/01/2023

Policiales

Robaron un celular en Lomas, lo quisieron vender por facebook y así los descubrieron


Dos jóvenes asaltaron a un vecino y la Policía los atrapó cuando intentaban vender el teléfono a través de redes sociales.






Dos delincuentes fueron detenidos en Lomas de Zamora, luego de que robaran un celular e intentaran venderlo a través de las diversas redes sociales.





Según informaron las fuentes policiales, todo comenzó cuando dos ladrones armados le robaron el teléfono a un vecino del barrio Parque Barón. Días más tarde, la víctima encontró su celular publicado para la venta en la plataforma Market Place de Facebook.

Leer más: Una mujer de Burzaco fue identificada como la autora del choque y muerte en el Puente Libertador





La víctima se dio cuenta de que el aparato era el suyo porque logró reconocer el perfil de uno de los delincuentes. De esta manera, denunció el caso ante la Policía y aportó todas las pruebas.





Efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón intervinieron en el hecho y empezaron a conversar con los delincuentes para simular la compra del celular para así poder capturarlos. Eligieron como punto de entrega el Carrefour ubicado en la intersección de Camino Negro y Martín Rodríguez, en la localidad de Villa Centenario.





Cuando los ladrones llegaron, los policías los detuvieron inmediatamente. Se trataba de dos jóvenes de 22 y 23 años, a quienes les incautaron el celular robado y el auto que habían usado el día que asaltaron a la víctima.





Los dos detenidos fueron llevados a la Comisaría 9ª por el delito de "robo agravado" y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.