26/12/2022

Policiales

Repudio en Quilmes por el robo a un jardín de infantes


Ya había sucedido lo mismo en la localidad hace pocos días. Aprovecharon el fin de semana para cometer el hurto y robaron varios elementos de valor.





El municipio de Quilmes vivió todo el 2022 permanentemente entre robos. Si bien estamos en épocas de fin de año y acabamos de festejar la navidad, eso no fue ningún impedimento para los ladrones, que siguen estando al acecho en busca de cometer sus objetivos.





Fue así entonces como un grupo de delincuentes ingresaron durante el fin de semana en el Jardín de Infantes N° 910 de Quilmes Oeste, tras forzar un portón del patio trasero. Se llevaron gran cantidad de elementos de tecnología y algo de dinero, según le informaron trabajadores de la institución a este medio.

Leer más: Siguen las malas en Independiente: El tribunal de Avellaneda le prohibió fichar jugadores





El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, alrededor de las 3 de la mañana, en el establecimiento educativo situado en la intersección de las calles Entre Ríos y Manuel Quintana, donde también se encuentran la Escuela Primaria N° 17 y la Secundaria N° 3. 





Los malvivientes entraron por el fondo del establecimiento y rompieron el portón del SUM para luego revolver los salones, en donde además causaron destrozos dañando sillas, mesas y cosas que utilizan tantos los alumnos como los profesores.





Las fuentes del caso informaron que se robaron todo el kit tecnológico: tablets, parlantes, micrófonos, proyector, el televisor, la computadora y plata de la caja chica de cooperadora.





El caso es investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Quilmes, pero al momento no hay detenidos. Buscarán cámaras de seguridad privadas y municipales para tener algún indicio sobre el paradero de los ladrones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.