31/12/2022

El Bona

Refuerzan controles de alcoholemia por alta circulación en fin de año


Se refuerzan controles en rutas nacionales para evitar siniestros viales. Habrá gran cantidad de test de alcoholemia en todo el país. En el conurbano interviene Prefectura.





Mientras se espera la llegada del 2023, el gobierno nacional prevé alta circulación de autos por las rutas nacionales y en distintos puntos del país.





Por lo tanto, se hallarán mas de 600 agentes en 217 puntos de Argentina realizando controles de alcoholemia y de habilitaciones vehiculares. En el conurbano desde ayer hay intervención de prefectura deteniendo autos para realizar verficaciones.





LEER MÁS: https://elbonaerense.news/norte/polichismes-a-la-gorra-capitulo-15/





En el marco de la campaña "Viajá Seguro" 2023, el gobierno realizará controles apuntando a alcohol cero al volante y el uso de cinturón de seguridad. Esto rige tanto para particulares como micros de larga distancia.





En este sentido, informa Télam que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)contará con dispositivos como radares, drones y alcoholímetros para realizar las verficiaciones correspondientes.





En definitiva, si vas a manejar, no bebas alcohol.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.