14/06/2022

El Bona

Realizarán un peritaje sobre los equipos de los tripulantes del avión retenido en Ezeiza


Tras las requisas que tuvieron lugar en el hotel de Canning donde los 19 investigados se alojan, la justicia solicitó la pericia de los elementos secuestrados.





Luego de realizarse los allanamientos en el hotel de Canning, el juez federal Federico Villena, de Lomas de Zamora dispuso en la jornada de este martes las pericias en los elementos secuestrados. Los cuales, pertenecen a los tripulantes del avión retenido en Ezeiza, donde se retuvo las identificaciones de los 14 ciudadanos venezolanos. Como así también la de los pasajeros iraníes, que se encuentran en la Dirección Nacional de Migraciones.





LEER MÁS: La insólita desaparición de Silvana Galarza, se fue a un cumpleaños en Berazategui y terminó en Chubut





Por su parte, en el lugar se secuestraron 8 teléfonos celulares, 7 tablets con claves, entre otros elementos relevantes para la causa. Entre tanto, el foco está puesto en los elementos tecnológicos requisados, puesto que les permitirán avanzar con la investigación. Ante esto, el magistrado solicitó que los especialistas de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad revisen los equipos.





Continua la investigación sobre los 19 pasajeros detenidos en Ezeiza.




Entre tanto, el operativo tuvo lugar en la noche del lunes, el cual estuvo a cargo de la Policía Federal. Donde los agentes se desplazaron hasta las inmediaciones del Hotel "Plaza Canning" y comenzaron con el allanamiento, el cual concluyó en la mañana de este martes.





LEER MÁS: Condenaron a 20 años de prisión al vecino de Monte Grande que abusaba de su hija





Cabe señalar que, el juez Villena, dispuso que los implicados no puedan salir del país durante el proceso de investigación. Con lo cual los 19 tripulantes, permanecen retenidos en el aeropuerto de Ezeiza,  donde seguirán hasta que todo el proceso concluya.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.