31/10/2022

Policiales

Quilmes: Un conductor ebrio se resistió al arresto y golpeó a un policía


Un uniformado le solicitó que le brinde su documento, pero recibió un golpe en la cara. Estaba borracho al volante.





Un hombre que conducía en estado de ebriedad por las calles de Bernal Oeste, partido de Quilmes, terminó siendo detenido luego de que se resistiera a ser identificado por la policía y golpeara a un oficial. El automovilista iba acompañado de una mujer que, con miedo por la situación, alertó acerca de la borrachera del masculino.





Sucedió en la mañana de este lunes, en las calles Juan José Valle y Alem, a pocas cuadras del arroyo Las Piedras, en momentos en que una patrulla que recorría la zona detectó maniobras bruscas de parte del conductor de un vehículo, por lo que decidieron acercarse.

Leer más: Luego de una discusión por celos, apuñaló a su hermano en La Plata





Al interceptarlo, el automovilista estaba visiblemente alcoholizado y se resistió a aportar sus datos, en lo que luego comenzó a agredir a los uniformados de manera desmedida e inesperada , informaron las fuentes del caso.





Fue entonces que se dio un forcejeo en el que cayeron al suelo tanto el acusado, de alrededor de 30 años de edad, como uno de los oficiales, siendo este último además mordido por un perro. Por ese motivo, debió ser asistido por el SAME.





Por tal motivo, el conductor fue esposado y trasladado a la Comisaría Quinta del barrio de La Cañada, imputado por el delito de “resistencia a la autoridad” .





Además, por manejar en esas condiciones, las sanciones van desde arresto de hasta 30 días, retención del vehículo, inhabilitación de la licencia de conducir hasta el pago de una multa, que oscila entre los 66 mil hasta los 198 mil pesos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.