07/08/2022

El Bona

Quilmes: ataque a médicos del Hospital Iriarte


Familiares de un joven que murió en un confuso tiroteo en Ezpeleta quisieron destrozar la guardia. La policía logró controlar la situación.





El hospital Isidoro Iriarte de Quilmes pasó una noche de viernes complicada cuando unos treinta familiares de un joven fallecido apedrearon la fachada de la guardia generando destrozos.





LEER MAS Robo millonario a un empresario en Villa Elisa, se llevaron 5 mil dólares y 25 mil pesos - El Bonaerense - Zona Sur





El fallecido de 24 años habría estado implicado en un robo y había quedado malherido tras los disparos de un tirador desconocido como informó ayer este medio.





El joven estaba grave y cuando se informó a los familiares de su deceso comenzaron a insultar a los médicos y a la policía que custodiaba el Hospital, la tensión creció hasta el punto que se podujeron pedradas contra la entrada de la guardia.





La policía sumó refuerzos y, si bien no hubo detenidos, logró controlar el caos y la madre del joven muerto fue llevada a declarar a la comisaría.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.