08/01/2022

Pileta libre y gratuita en Lomas: ¿Cómo consigo las entradas?


Los fines de semana, la Municipalidad de Lomas de Zamora pone a disposición el Parque Acuático con entradas gratuitas y con capacidad limitada.





Es de destacar que previamente hay que retirar las entradasy las mismas se entregan únicamente en el Parque Albertina, los días jueves y viernes de 9 a 17hs. La dirección es Homero al 2600.





Asimismo, para poder ingresar a las piletas tenés que acreditar el pase sanitario.





El lugar cuenta con tres piletas,una con juegos, toboganes,una torre de 6 metros de altura y aspersores lúdicos con forma de palmeras, semicírculos y hongos, entre otras formas; otra un poco más pequeña de baja profundidad para las y los menores; y la última, que no tiene juegos, pero sí una mayor profundidad que la anterior, y está diseñada para las personas adultas.





Por otra parte, de lunes a viernes, el predio se usará para las colonias de vacaciones municipales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.