15/12/2022

Policiales

“Perdí un bebé y quería uno para recomponer mi pareja”, dijo la acusada de llevarse a Aylin


Fue capturada en una terminal de micros de Luis Guillón.





Érica Castagno, la mujer que se disfrazó de enfermera para robar una beba recién nacida del hospital Alende de Ingeniero Budge, fue capturada en una terminal de micros de Luis Guillón.





Según testigos, al momento de ser detenida dijo que había "perdido a un bebé", que se "había separado" y quería "tener un hijo para recoponer la relación con su ex esposo".





Castagno se disfrazó de enfermera para llevarse a la bebé y será indagada en las próximas horas. Un piercieng y sus zapatillas fueron clave para reconocerla y encontrarla antes que se tome un micro de larga distancia con la menor.





El momento en el que ingresó disfrazada de enfermera




LEER MÁS Jóvenes desaparecidos en Florencio Varela: Habló el papá de Lucas Escalante





La beba ya está con su familia y está siendo amamantada por su madre en el hospital Alende. La mamá contó que su hija estaba “muerta de hambre, bajó mucho de peso y estaba toda sucia” al momento de encontrarla





Castaño vive en San Clemente del Tuyú y es madre de tres criaturas. La fiscal Silvina Estévez identificó a la mujer que se disfrazó de enfermera luego de ver las cámaras de seguridad y más tarde fue reconocida por la madre de la víctima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

18 de mayo de 2024

El Bona

José C. Paz: lanzamiento de las capacitaciones laborales del programa Envión

Esta semana se realizó la apertura de diferentes cursos con orientación laboral para las 14 sedes que integran la iniciativa del distrito.

Deportes

18 de mayo de 2024

Deportes

Deportes

La Scaloneta ya tiene dos amistosos confirmados

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades