05/11/2022

El Bona

Peligro al volante en Solano


Un pasajero filmó a un conductor de la línea 263 mientras se dormía al manejar el colectivo. Podría haber sido un tragedia. Mirá el video.





Los accidentes de tránsito son moneda corriente en el conurbano. Y en este caso, no pasó por milagro con un colectivo de la línea 263, la misma que recorre buena parte del Sur desde el Balneario de Bernal.









EL chofer fue filmado por un pasajero mientras se lo ve cabecear varias veces y hasta cerrar los ojos cuando estaba manejando el interno.





Atención zona sur: YPF aumenta sus combustibles un 6% desde este viernes - El Bonaerense - Zona Sur





Por lo que se observa, el colectivo iba repleto de pasajeros ya que se ve a un hombre parado de espaldasa la cámara casi a la altura del chofer.





La situación, por suerte no pasó a mayores, pero podría haber sido una tragedia más en el conurbano bonaerense.














COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.