05/08/2022

Polìtica

Papelón de Milei: quiso atacar a la oposición y los trató de "más fríos que Independiente"


El diputado apuntó contra el "ala blanda" y los calificó de ""amargos"" y los comparó con un reconocido equipo de fútbol. Además el representante liberal, sigue recorriendo el conurbano.





En una entrevista con Viviana Canosa, el diputado liberal, Javier Milei hizo una insólita comparación. En la cual, intentando entremezclar el folklore del fútbol, con la política, comparó a la oposición con Independiente. Un comentario desatinado, que al parecer buscaría sumar a los hinchas de Racing, por el lado deportivo.





LEER MÁS: Vendía monos por Facebook y los entregaba en la estación de Lanús





Cuando Canosa, preguntó sobre el ala “blanda” de Juntos por el Cambio, el diputado manifestó que es "Más fría que la cancha de Independiente". Ligando a Independiente a la interna política.  Considerando que ese espacio está fuertemente encabezado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich.





LEER MÁS: Fideos locos: le llevó comida a su hijo preso, pero tenían marihuana





Por otro lado, también manifestó entre risas: "Son unos pecho fríos, unos amargos... son más fríos que la hinchada de Independiente". Sin embargo, ante estos dichos no se sabe cómo quedará el terreno para el diputado que busca presentarse en las elecciones presidenciales 2023. Además, de que continúa recorriendo las distintas latitudes del conurbano, siendo algo que podría jugarle en contra si se topara con un hincha de Independiente. 






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.