28/09/2022

El Bona

Necesita de una operación y los vecinos de Luis Guillón organizan un evento a beneficio


La niña tiene 12 años y necesita someterse a una cirugía en su columna. Ante esto, necesitan dinero para poder costear los gastos.





La joven vecina de Luis Guillón, se llama Morena y tiene 12 años, quien tiene una deformidad progresiva en su columna vertebral. Ante esto, necesita someterse a una cirugía, para evitar que esta siga curvándose, por lo que necesita recaudar $2.420.000. Ante esto, se comenzó a organizar un evento solidario, para poder conseguir el dinero.





LEER MÁS: Denuncian maltratos a niños en un Jardín de Infantes en Bernal





Por otro lado, los vecinos y allegados a la familia no dudaron en colaborar en la organización, la cual tendrá lugar en el Centro de Arte y Cultura (RYG) de Luis Guillón. Asimismo, se llevará a cabo el próximo domingo 2 de octubre a las 16hs en el Club Mayo, en Almafuerte 51, a metros de la estación de tren.





Morena esta a la espera de su cirugía.




Entre tanto, en el evento se buscará recaudar el dinero para la cirugía, por lo que contará con un bono contribución de 500 pesos. Asimismo, contará con diversos shows artísticos de danza, tela y trapecio. Como así también, bailes como practican danzas clásicas, folklóricas, árabes, urbanas, jazz, contemporáneas, kpop y afro. Como así también, contara con un buffet a beneficio.





LEER MÁS: Se robaron las ruedas de autos estacionados en un hipermercado de Avellaneda





Cabe mencionar que,  Morena continúa internada en el Hospital Garrahan, a la espera de su cirugía. La misma, para poder realizarse necesita de dos tornillos pediculares, dos barras de cromo cobalto y un dril óseo. Esto mismo, le permitirá acomodar su columna y poder llevar adelante una vida completamente activa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.