25/10/2022

Miles de fanáticas esperaban en Ezeiza a cantante de BTS


El músico surcoreano Jin ya llegó a nuestro país y se presentará el próximo 28 de octubre en el recital de Coldplay





Hoy alrededor por la mañana el famoso cantante internacional Jin, miembro de la exitosa banda surcoreana de pop coreano BTS arribó a Ezeiza custodiado por seguridad.





Miles de fanáticas de la agrupación coreana lo esperaron haciendo un acampe en el aeropuerto de Ezeiza y las imágenes se compartieron en redes sociales





Se observa como varias “armys”, nombre con el que se hacen llamar las fans, se encuentran sentadas y dispersas por todo el aeropuerto.









LEER MÁS Así le robaron el auto a un adulto mayor en Wilde





Finalmente, el artista no salió a saludar sino que tuvo que salir por una salida de oculta y escoltado por seguridad para evitar cualquier tipo de inconveniente.





Sin embargo, esto no fue impedimento para las fanáticas quienes decidieron igual quedarse en apoyo a su ídolo. Por suerte, no hubo inconvenientes ni disturbios





Jin llegó a nuestro país en el marco de hacer su debut como solista el próximo 28 de octubre en el recital de Coldplay que se presentará en el estadio Monumental.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.